Mi Carro: (0) Productos Carro de compras

30% de descuento para socios de Automovil Club Chile

Obtén un 30% de descuento para Marcar tu vehículo o tus objetos personales con Micropuntos PATS evitando que sean robados para su reducción y ayudando a su recuperación al poder demostrar tu propiedad.

Los Micropuntos PATS son la mejor forma de comprobar que tu eres el dueño de tus bienes ya que asocian el código único de Micropuntos PATS con tus datos personales y las características de los bienes o vehículo marcado, haciendo imposible la reventa, fraude, plagio y facilitando su identificación por parte de las policías.

Como son los Micropuntos PATS? Son pequeños puntos que se adhieren a la superficie a través de una adhesivo muy resistente reactivo a la luz UV

KIT PERSONAL, kit de 1000 Micropuntos PATS con los cuales puedes marcar hasta 20 bienes personales, como: Motocicleta, computador, celular, tablets, equipos deportivos, bicicletas, cámaras fotográficas, herramientas. Precio Socios Automóvil Club: $13.990 Precio Ref: $19.990 incluye despacho a domicilio en Región Metropolitana.

KIT AUTOMOVIL, kit de 15000 Micropuntos PATS para marcar todas las partes de su vehiculo como: llantas, computador, chasis, parachoques, puertas, caja de cambio, radio, maletero, motor, etc.

Precio Socios Automóvil Club: $ 48.990 Precio de Ref: $69.990 incluye servicio de marcado a domicilio particular u oficina dentro de la Región Metropolitana previa reserva de hora, tiempo de instalación 20 min.

Como obtengo el beneficio? Llámanos al 22119209 (Lunes a Viernes de 9 a 18 hrs) o escríbenos a info@pats.cl e indícanos tu número de socio, personal de PATS te atenderá y asesorará en todo momento

Fuente de la noticia.