Mi Carro: (0) Productos Carro de compras

Marcación de Bienes en Alto Hospicio

El día lunes 6 de Enero del 2014 el equipo de PATS se presenta con los representantes de la Coordinación de Barrio en Paz, la Coordinadora zonal de Barrio en Paz y la presidenta de la Junta de Vecinos de Raul Retting . El día 7 de Enero se efectúa la reunión con los vecinos del Barrio Raúl Retting con una gran convocatoria, asisten además el equipo de BEPR de Alto Hospicio y Coordinación Regional de Seguridad Pública de Antofagasta, representantes de la PDI. Carabineros participo en una reunión informativa de la actividad y el sistema de marcación implementado.
La marcación comienza el día 8 de enero en el barrio Raul Retting, con un total de 9932 bienes marcados, estos realizados en el barrio y en establecimientos educacionales e instituciones publicas.
Se realiza charla informativa del uso de las tecnologías a todo el personal de la Prefectura Provincial de Iquique y Alto Hospicio. Se entregan dos equipos de detección y lectura a la Policía de Investigaciones, recepcionado por el Subcomisario Alberto Pérez Verdugo de la PDI de Alto Hospicio