Mi Carro: (0) Productos Carro de compras

Marcación de Bienes en Antofagasta

El equipo de PATS, llega a Antofagasta el día 2 de Diciembre donde se procede a la presentación telefónica con la coordinadora de Barrio en Paz Residencial. Al día siguiente se realizan las reuniones con los vecinos en los tres Barrios beneficiados con el proyecto, Barrio La Escondida, Barrio Esperanza y Barrio Progreso. Se logra una considerable presencia de los vecinos en las tres reuniones programadas por la Coordinadora de BEPR, contando con la presencia de la PDI y Coordinación Regional de Seguridad Pública. en la segunda reunión en Barrio Esperanza también participa Carabineros.
La marcación comienza el día 4 de diciembre, y termina a mediados de Enero, con un resultado de 8357 bienes marcados, distribuidos entre los barrios Escondida, Esperanza y Progreso, además de establecimientos educacionales e instituciones públicas.
Se realizaron dos puntos de prensa en Antofagasta conjuntamente con la Coordinación de Barrio en Paz Residencial, la Coordinación Regional de Seguridad Pública de Antofagasta, la PDI, Carabineros y la Gobernación (ésta solo participo en el segundo punto de prensa)
Se realizan charlas en el uso de las tecnologías y se entregan dos equipos de detección y lectura de a la Policía de Investigaciones que son recepcionados por el Inspector Pablo Mejías de equipo GEBRO de Antofagasta.