Mi Carro: (0) Productos Carro de compras

Software de rastreo Prey, Marcacion con micropuntos y sello de seguridad Pats.

VER FOTOS

En que consiste Prey.

Prey es un software anti-robos multiplataforma (Windows, OS X, Linux, Android e iOS) que protege y permite monitorear, bloquear, borrar y realizar seguimiento a tus computadores, teléfonos y tablets de manera remota y sencilla.

Un pequeño agente se instala en tus equipos, y a través de nuestra plataforma web podrás activar diversas acciones. Tras recibir la señal de activación, Prey comienza a enviar reportes con información del dispositivo, incluyendo las coordenadas exactas de su ubicación, una captura del escritorio en uso e incluso una fotografía del ladrón en caso que posea una webcam incorporada. Hoy sus funciones incluyen autoconexión, gestión de inventario, detección de cambios en el hardware, actualizaciones automáticas, instalación desatendida, entre otras, y la activación remota de acciones, como la eliminación de contraseñas o el bloqueo del PC para impedir su uso no autorizado.

Como funciona?

Prey se ejecuta de manera totalmente invisible, y se despierta en intervalos definidos de tiempo para consultar a un servidor central si debiera ejecutar alguna acción o bien recopilar información y enviar un reporte. A menos de que el servidor le dé la orden de activarse, Prey simplemente se dormirá hasta nuevo aviso. Prey necesita tener una conexión activa a Internet tanto para revisar la consulta como para enviar la información. En caso de que el PC no esté conectado, Prey intentará conectarse al primer punto de acceso Wifi abierto disponible. El sistema de georeferenciación utilizados es el mismo de Chrome para implementar la funcionalidad de geolocalización de HTML5


Funcionalidades Principales

10x Reportes por dispositivo: Prey provee capacidad de almacenamiento de hasta 100 reportes por dispositivo. Esto entrega mayor espacio de almacenamiento, lo que permite no perder información clave en la medida que reportes antiguos se eliminen automáticamente.

Rastreo acelerado: En caso de robo o pérdida se puede accionar el intervalo de reporte cada dos minutos. Esto incrementa la posibilidad de recuperar el dispositivo ya que se puede contar con evidencia adicional durante el proceso de recuperación.

Eliminación de contraseñas, emails y documentos: Se pueden eliminar perfiles de navegador, contraseñas almacenadas, buzones de Outlook y archivos generales, como documentos, fotos y videos. En dispositivos Android además se puede limpiar la tarjeta SD y restaurar a valores de fábrica.

Soporte prioritario: Las solicitudes de soporte son atendidas con máxima prioridad y detalle, respondiendo satisfactoriamente lo más rápido posible.

Administración de Dispositivos

La administración de dispositivos opera de manera global bajo la cuenta de la organización. Por defecto, cada organización cuenta con un usuario maestro con privilegios de administración para operar sobre los dispositivos en el Panel Prey.

El usuario maestro podrá crear usuarios secundarios con igualdad de privilegios.

De requerir administración jerárquica, existe la posibilidad de crear sub-cuentas y asociar usuarios secundarios a cada sub-cuenta, de esta forma, aquellos usuarios secundarios solo podrán acceder a los dispositivos asociados a cada sub-cuenta.

Soporte

En aquellos casos donde se requiera asistencia para el uso de Prey, nuestro equipo de Soporte siempre estará disponible para facilitar ayuda por correo electrónico o a través del Panel Prey. Además, contamos con un Centro de Ayuda que cuenta con una extensa base de conocimientos sobre Prey. El portal está disponible en help.preyproject.com.


Que son los MicropuntosPATS?

Los MicropuntosPATS son la mejor forma de comprobar que tu eres el dueño de tus bienes, ya que asocia el código de MicropuntosPATS con tus datos personales y las características de los bienes marcados, haciendo imposible el fraude, plagio, reventa y facilitando su identificación por la policía.
Los MicopuntosPATS son pequeños puntitos milimétricos que poseen un código único que se adhieren a la superficie del bien a través de una solución de poliuretano reactiva a la luz UV. El número único de los Micropuntos PATS se asocia a las características del bien marcado y a la identificación de su propietario en nuestra base de datos www.registrodebienes.cl sin costo para las personas y sin limite de tiempo. Nuestra base de datos es de libre consulta tanto por las personas o empresas como por la policía, cuando los bienes o activos han sido declarados robados.
Los micropuntos son identificables con una linterna de luz Ultravioleta (UV) y cualquier lente de aumento de 50X. Actualmente las policías cuentan con equipos de detección y lectura de Micropuntos.


Sellos de Seguridad, Códigos QR y/o Barra

Un sello visible con logo de PATS, un mensaje de advertencia y un código único por cada equipo, además un sello separado con un código QR y código de barra (se adjunta diseño). Estos sellos de seguridad podrán ser adherido en la carcasa de los computadores, portátiles, tablets y otro tipo de bien, en un lugar visible, de manera de permitir su rápida identificación y en la parte trasera del equipo para el sello QR y código de barra. El código QR permite identificar el equipo y todas sus características rápidamente tanto para las policías como para el empresa usuraría, este código QR esta conectado directamente con la base de datos lo cual permite obtener toda la información del bien incluyendo fotografías, desde cualquier Smartphone 24/7/365.